Andrea Valdiri causó furor por foto en la que muestra a supuesto novio; presumió regalos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Visitar sitioLa publicación de la reconocida 'influencer' barranquillera estuvo acompañada con un mensaje: "Feliz día del hombre".
Andrea Valdiri vuelve a ser noticia en redes sociales luego de que posteara una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto al que sería su pareja sentimental.
Es necesario mencionar que los rumores de una posible relación nacieron en el marco del Carnaval de Barranquilla, pues fue captada por los asistentes al evento besándose con un misterioso hombre que la ayudó a bajar de su carroza y hasta la resguardó hasta que estuviera en un lugar seguro.
(Lea también: Hija de Andrea Valdiri tuvo lujosa fiesta de cumpleaños y le dieron inesperado regalo)
Andrea Valdiri publicó foto de su supuesto novio
En la imagen, que ya es todo un fenómeno en Internet, se logra observar que la bailarina enfocó con la cámara de su celular el cuerpo de ella misma y el misterioso sujeto, que se caracteriza por lucir varios tatuajes en sus brazos.
Lo más interesante de la composición es el hecho de que él estaba sosteniendo un ramo de rosas blancas y una bolsa que parece tener en el interior un costoso regalo; sin embargo, se desconoce si este fue un regalo de la ‘influenciadora’ para él o viceversa.
“Feliz Día del Hombre”, escribió junto a un emoticón de vaquita y otro de un corazón café.
Esta no fue la única publicación que hizo respecto a la fecha especial, pues posteriormente posteó una foto en la que aparecía vestida con un traje y luciendo un bolso bastante particular, pues llevaba un diseño de un busto, lo que dio mucho de qué hablar entre sus admiradores.
“Feliz día para aquellos hombres que cada día se esfuerzan por ser mejores hijos, padres, hermanos, amigos y también mejores parejas. Valoren, mujeres, porque SÍ hay hombres que lo valen todo“, mencionó.
(Vea también: Felipe Saruma estuvo en Brasil y sorprendió al subir foto con despampanante compañía)
Felipe Saruma habría confirmado su nueva relación
El exesposo de la barranquillera fue fotografiado mientras estaba en la playa con la que sería su actual novia. Se trata de una empresaria identificada como Yeimy Alonso, quien se dedica a trabajar en un negocio que presta vehículos y ofrece servicios de transporte en ‘La Arenosa’.
Además, en las plataformas digitales recoge más de 24 mil admiradores, donde presume también su faceta como madre de un niño, a quien decidió llamar Leonardo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Sigue leyendo