Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Así se vio su pasarela en la transmisión en vivo que hizo el certamen en Facebook.
[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que dejes tu opinión]
Esta competencia previa sirve para calificar y determinar parcialmente, junto con una entrevista, quiénes serán las 12 candidatas semifinalistas en la noche de elección y coronación, que se llevará a cabo el domingo 29 de enero en Filipinas.
Después de la presentación, la Srta. Colombia lució un traje de baño amarillo de dos piezas, que dejó ver su tonificado cuerpo.
A video posted by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on
Minutos más tarde apareció con un vestido largo de hombros descubiertos, volados en la falda y apliques brillantes.
Hacia las 7:30 a.m. la transmisión en vivo en Facebook alcanzó casi 800 mil espectadores, mientras en Twitter los seguidores de Andrea Tovar dejaban varios comentarios positivos sobre su cuerpo y pasarela.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo