Miss Universo tendrá menos semifinalistas este año

El grupo se redujo en tres participantes; pasará de tener 15 a 12 candidatas.

 
Andrea Tovar, representante de Colombia en Miss Universo.
Andrea Tovar, representante de Colombia en Miss Universo. / AFP.

Así lo señaló El Universal de México y añadió que ese grupo de 12 semifinalistas serán evaluadas en traje de baño y a partir de ese desfile —y de otros previos en traje de gala, en cenas y de una entrevista de las participantes con el jurado— se elegirán a las 9 candidatas más destacadas.

Más noticias

Cabe mencionar que entre esas 12 semifinalistas, una será seleccionada por votos que el público puede dar desde ya a través del sitio web de Miss Universo, dos aplicaciones y Twitter, como se explica en esta publicación de Instagram.

Después, las 9 participantes que queden de las 12 semifinalistas deberán desfilar en traje de gala, de acuerdo con el medio azteca.

Ese grupo luego se reducirá más al entrar en la ronda de preguntas del jurado, donde este año ya no habrá solo 5 candidatas, sino 6, agregó Tv y Novelas.

De esas 6 candidatas saldrán las 3 finalistas que tendrán que desfilar de nuevo ante el jurado, para que este elija a la nueva Miss Universo, afirmó la revista.

Los mencionados medios, además, indicaron que este 2017 el jurado no estará conformado por figuras del país sede (que este año es Filipinas), sino por exganadoras de Miss Universo.

Los nombres de esas jurados se desconocen, pero hasta el momento se sabe que algunas de las invitadas que han confirmado su asistencia a la ceremonia de coronación, que se realizará este domingo 29 de enero, son Armi Kuusela (Miss Universo en 1952), Gloria Díaz (1969), Margie Moran (1973), Porntip Bui Simon (1988), Lupita Jones (1991), Dayanara Torres (1993), Sushmita Sen (1994), Jennifer Hawkins (2004), Riyo Mori (2007), Dayana Mendoza (2008), Olivia Culpo (2012) y Gabriela Isler (2013).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: