Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del programa de competencias de Caracol Televisión les dejó claros a los competidores la nueva realidad dentro del concurso.
Así como una de las figuras que brilló en el pasado estalló en llanto por un tema personal, los participantes del ‘Desafío’ no pudieron ocultar su reacción al enterarse de los cambios en esta nueva etapa.
Andrea Serna fue la encargada de darles la información de dos puntos claves para este momento, después de que Alpha, Beta y Gamma quedaron distribuidos de manera diferente que al principio.
La realidad fue agridulce porque hubo dos aumentos que provocaron reacciones. Primero, alegría cuando la caldense indicó que el premio al ganador del ciclo subió de 10 a 15 millones de pesos.
Lo cierto es que las caras largas quedaron también en evidencia cuando la conductora del programa de competencias físicas de Caracol Televisión indicó que el arriendo también subiría a 15 millones de pesos.
De igual manera, la presentadora explicó una nueva regla frente al tema de los sentenciados que modifica las estrategias, pues en adelante ya no habrá dos sentenciados por ciclo, sino solo uno.
En esa misma línea, explicó que en la primera serie de pruebas las sentencias solo estarán dirigidas para hombres y luego variará hacia las mujeres, situación que se intercalará en adelante.
Con esa información se llevó a cabo la prueba por sentencia y hambre entre los equipos de Alpha, Beta y Gamma, que encararon los obstáculos después de la reorganización que se llevó a cabo.
Gamma obtuvo la victoria en la competencia, con la que tuvieron la opción para elegir al primer sentenciado. El primer jugador que portó el chaleco fue Rapelo, de Alpha.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo