Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo antioqueña entregó su testimonio mediante sus redes sociales, donde dejó al descubierto el drama que empezó a vivir con su salud.
La mujer dijo que tuvo las prótesis por mucho tiempo pero que comenzó a tener síntomas que la estaban afectando en todo el cuerpo, pues temía estar con el síndrome de Asia.
“Mi testimonio puede ayudarle a alguien más. Es una nueva oportunidad para sentirme mejor”, escribió junto al video en el que contó su historia a modo de “confesionario”.
Inicialmente, dijo que entró al modelaje desde los 13 años y que desde esa edad se quería parecer a las actrices de ‘Guardianes de la bahía’, entre las que estaban las voluptuosas Pamela Anderson y Carmen Electra.
“Todo el mundo me empieza a decir que necesitaba un poco más de volumen, una talla de brasier más grande, porque yo las tenía muy pequeñitas. Me operé y fui muy feliz por muchos años”, recordó.
Y a pesar de que acudió a un “cirujano muy bueno”, agregó que luego vinieron los problemas: “Alergias, infecciones urinarias, jaquecas, intolerancias a alimentos y cremas, dolores de espalda, fatigas, ansiedad, ataques de pánico, uñas quebradizas, brotes, sarpullidos, inflamaciones”.
Pero quizá lo peor y más alarmante fue que empezó a tener “visión borrosa” y “dificultad para respirar”.
En consecuencia, añadió que habló con actrices que habían pasado por algo similar, como Angeline Moncayo, y aclaró que a pesar de que los exámenes no le han confirmado si tiene el síndrome de Asia, decidió retirarse los implantes con el apoyo de su familia.
“Llevo 15 días desde mi explantación y aquí voy con esperanza de seguirme curando y de convertirme en ejemplo e inspiración a otras persona que necesitan escuchar estas palabras”, comentó.
Y aunque dijo que sintió “pánico” por no saber cómo quedaría su imagen, concluyó que hoy en día las cosas en la industria de la moda y en los medios han cambiado y que “ya no es necesario modificar el cuerpo para encajar”.
En video, su testimonio completo:
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo