Este sería el nuevo novio de la presentadora Ana Milena Gutiérrez: "Tú y yo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-01-19 19:06:59

La presentadora de Noticias Caracol celebró su cumpleaños el pasado sábado 18 de enero en un restaurante en Bogotá, y no dudó en expresar las gracias a su amor.

Durante los últimos meses, la vida sentimental de la presentadora de Noticias Caracol, Ana Milena Gutiérrez, ha estado en el centro de la atención mediática.

(Vea también: Presentadora de Noticias Caracol se separó de su marido hace un año, según contó ‘La red’)

Aunque había rumores sobre su nueva relación, fue ella misma quien decidió compartir su felicidad en redes sociales, mostrando lo enamorada que está, pero sin revelar la identidad de su nueva pareja.

Sin embargo,  durante su reciente celebración de cumpleaños de la presentadora caleña, en la cual, entre fotos y momentos especiales junto a sus amigos más cercanos del canal, se confirmaría que su novio sería el periodista Juan Fernández, actual asesor en temas empresariales del gobierno de Gustavo Petro.

La imagen que Gutiérrez compartió en sus redes sociales, en la que escribió “Tú y yo”, junto a quien sería su novio, confirmaría esa nueva relación.

Foto: Ana Milena Gutiérrez.

Aunque, no se ha especificado la razón por la cual la presentadora ha preferido mantener en privado esta posible relación en un principio, lo cierto es que ahora, con el paso del tiempo, ha mostrado algunas pistas del misterioso hombre.

¿Quién es Juan Fernández y qué vínculo tendría con Ana Milena Gutiérrez?

Juan Fernández es politólogo de la Universidad Javeriana de Bogotá y ha tenido una destacada carrera en los medios. Trabajó en Noticias Caracol, fue becado por el Programa Balboa de Jóvenes Periodistas Iberoamericanos de Madrid, España.

Hizo parte del programa ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio, donde se especializó en temas económicos y de negocios. Además, en Noticias Caracol, Juan hizo reportajes sobre el mundo de los negocios y perfiles de empresarios.

Actualmente, se desempeña como nuevo asesor presidencial en temas empresariales en el gobierno de Gustavo Petro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo