El negocio de Ana María Estupiñán, igual al de Michelle Durango, esposa de 'Rigo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-26 15:47:35

La actriz, que personifica a la pareja sentimental del famoso ciclista en la telenovela 'Rigo', del Canal RCN, vende ropa en canales digitales.

La marca de la actriz bogotana, que hace parte del elenco de la telenovela que cuenta la historia del pedalista antioqueño Rigoberto Urán, se llama Ame, y en varias de las fotos publicitarias Ana María Estupiñán hace de modelo.

(Vea también: Qué pasó un 7 de abril como hoy: día mundial de la salud y cumple años Ana María Estupiñán)

Sacos en 130.000 pesos, Cardigan (chaqueta deportiva de punto, con escote en pico, generalmente sin cuello) desde los 98.000 pesos, faldas en 50.000 pesos y otras prendas en ese rango de precios son las que ofrece la protagonista de ‘Rigo’ en sitio el web Ame y en redes sociales, como Facebook e Instagram.

Como dato curioso, cada prenda que vende la tienda Ame tiene una leyenda con la que busca atraer clientes. Por ejemplo, la falda ‘Soñadora’ está pensada para aquellas personas que abrazan su autenticidad sin temor alguno.

Esposa de Rigoberto Urán también tiene negocio de venta de ropa

Causalidades de la vida, con su negocio Ana María Estupiñán emula al personaje de Michelle Durango, esposa del ciclista nacido en Urrao, Antioquia, quien junto a su pareja sentimental crearon ‘Go Rigo Go’, una marca de ropa deportiva que tiene tiendas en Colombia, Estados Unidos y Europa. 

Así como ellas, otras famosas del entretenimiento nacional han implementado negocios relacionados con la venta de ropa, un mercado que en estos momentos presenta una disminución en las ventas, desde hace ya 7 meses.

Esto se debe a que hace unos meses, el presidente Petro tomó una decisión que le subió el precio a varias prendas de vestir, incluso de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo