Economía
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora aseguró que tuvo la oportunidad de abrazar a su mamá antes de ser llevada al velorio y luego al cementerio.
Ya han pasado dos meses desde que la madre de Ana Karina Soto, Juana de Dios Arevalo, falleció como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
“Se cayó de las gradas y se dio un golpe en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno”, dijo la presentadora en su momento.
(Vea también: Desconocida profesión de Ana Karina Soto por la que sacó fotos viejas; amiga no la sabía)
En una reciente entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la cucuteña contó que para ella no ha sido fácil asimilar la partida de su mamá quien en vida atravesó un cáncer y sufrió un infarto, hechos que la llevaron a tener quebrantos de salud.
Si bien para Soto y su familia ha sido un proceso duro, asegura que prefiere que todo se haya dado de esa manera.
“A raíz del accidente nos dijeron que ella no iba a quedar bien ya que el golpe había sido muy fuerte, e iba a perder el 60 % de su cerebro. No iba a tener una vida digna, y para nosotros fue más llevadero sentir que Dios le dio la oportunidad de irse como ella quería, de una forma digna, tranquila y rodeada de amor”, señaló Ana Karina.
Asimismo, afirmó que siempre estuvo para su madre y se siente tranquila al no tener ninguna deuda moral con ella. De hecho, contó que cuando Juan de Dios murió ella pidió permiso para maquillarla antes de velarla.
“Yo a mami la maquillé porque a ella le gustaba como yo la maquillaba, entonces cuando llegamos a la clínica yo le dije a los de la funeraria, yo quisiera maquillarla, yo quisiera arreglarla ¿Qué hay que hacer? Me dijeron listo, tienes que estar una hora antes porque abrimos la sala a las 3 de la tarde”, contó Soto.
“Entré, la vi, le puse música de Rocío Durcal que a ella le encantaba y la empecé a arreglar (…). Duré una hora con ella, la abracé, me despedí, le di besos y cuando llegaron a llevársela le eché perfume y cerraron el cofre”, concluyó la presentadora.
Esta es la entrevista que Ana Karina Soto dio a ‘Lo sé todo’:
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo