Ana Karina Soto no aguantó críticas a su esposo por usar falda y paró a más de uno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Ante críticas que llegaron para la pareja de la presentadora, ella salió a dar un fuerte discurso para ‘poner en su lugar’ a quienes atacan y señalan en redes.

Aunque normalmente no sale a protagonizar polémicas ni discusiones en redes sociales, Ana Karina Soto esta vez no aguantó y salió a responder a quienes señalaron a su esposo por usar una falda en medio de la fiesta de final del año 2022. Y con un discurso respetuoso, pero firme, la presentadora respaldó a Alejandro Aguilar por su pinta y su personalidad.

Para muchos sigue siendo raro o extraño que los hombres usen algunas prendas y accesorios, que habitualmente son ‘exclusivas’ o encasilladas como de uso femenino, pero cada vez es más grande la tendencia de hombres que lo hacen. Y en el caso de las faldas, ya sea por moda, cultura, cambiar de estilo o porque simplemente quieren, el uso de estas ha ido creciendo en las personas de género masculino.

(Vea también: [Video] “En mitad del mar”: aventura de Lincoln Palomeque terminó en incidente)

Ana Karina Soto de frente a los que criticaron a su esposo por usar falda

Pues, en la celebración de final del año 2022 y llegada del 2023, Alejandro Aguilar usó una falda, a la altura de la rodilla, y así apareció en las publicaciones de Ana Karina Soto. El actor, que no tuvo ningún problema o inseguridad en mostrarse de esta forma, estaba en una actitud tranquila y tampoco se veía forzando su ‘outfit’.

Sin embargo, fueron muchos los comentarios, críticas y burlas que llegaron a las redes sociales de la presentadora del Canal RCN, que fue la encargada de publicar las fotos de su celebración familiar. Y por eso, el 3 de enero de 2023, con palabras directas y sinceras, le mandó una respuesta a quienes se refirieron de mala forma a su esposo.

(Vea también: [Video] Carlos Vargas mostró al “pollo” que lo acompaña en viaje y hasta habló de romance)

En un principio, Ana Karina solo mandó ‘indirectas muy directas’ y se refirió al uso de la ropa, sin hacer diferencias entre hombres y mujeres:

“Este es un mensaje para todas esas personas que creen, todavía, que tu manera de vestir, de llevar tu pelo [largo, corto, de un color específico], si te vistes de pantalón o falda [sea hombre o sea mujer], como lleves las uñas, si es minifalda, ‘crop top’; eso te define. No, eso no te define…”.

Después, la presentadora de ‘Buen día Colombia’ abogó por la diversidad y señaló que se deben respetar las diferencias de los demás:

“Te define tu manera de ser, de comportarte, de pensar, de sentir, de hablar, de respetar. De respetar, sobre todo, las diferencias. Todos somos distintos, todos somos ‘mundos diferentes’, somos seres humanos con gustos absolutamente distintos. En la variedad está el placer. Así que, por favor, más empatía. Respetemos los gustos”.

Y aunque parecía que ya había terminado su mensaje, en medio de los buenos deseos para el año 2023 a sus seguidores, volvió a tener un pequeño fragmento para esos que critican:

“Con respeto, porque si algo me enseñaron en la universidad, es que mis derechos y deberes terminan donde comienzan los derechos y deberes de los demás. Así que les dejo este mensajito”.

Por si quedaba alguna duda sobre la intención del mensaje de Ana Karina Soto y la defensa a su esposo, Alejandro Aguilar, por la falda que usó, ella misma compartió una historia en la que un amigo respondía a los que criticaron al actor. Y la propia presentadora solo compartió la publicación, agradeció a la persona y puso “No entiendo nada”, acompañando el texto con algunas risas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo