Ana Karina y 'Culotauro' tuvieron roce en 'Buen día, Colombia' y terminaron hablándose duro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.

Visitar sitio

La presentadora le preguntó al humorista sobre los desplantes que tuvo con Diana Ángel en 'La casa de los famosos' y eso dejó tensión entre ambos.

Este domingo 31 de marzo se conoció que el nuevo eliminado de ‘La casa de los famososera ‘Culotauro’, quien fue el participante que menos apoyo recibió por parte de los televidentes.

El humorista se convirtió en el séptimo famoso en decirle adiós a la competencia y, como es costumbre, este lunes estuvo en algunos medios de comunicación hablando de su experiencia en el ‘reality’.

(Lea también: Nataly Umaña se arrepintió y le pidió perdón a Alejandro Estrada: “Me equivoqué”)

En ‘Buen día, Colombia’, Camilo Díaz (nombre del humorista) y la presentadora Ana Karina Soto tuvieron un roce en medio de la entrevista y hasta terminaron hablándose fuerte. La situación se desencadenó por una pregunta que hizo Soto sobre Diana Ángel, quien tuvo un romance con el joven dentro de la casa.

“Está la imagen donde le corriste la cara, la imagen donde Diana te hizo un postre que tú le dejaste tirado, hay muchos comentarios con relación con tu comportamiento con Diana. Entonces, ¿Cómo tú explicas esos comportamientos poco caballerosos frente a Diana, si supuestamente estás cuidando a Diana?”, dijo Ana Karina.

Ante la pregunta, ‘Culotauro’ se sintió atacado y dijo que la expresión “poco caballeroso” que usó Soto era como si lo estuvieran señalando, y procedió a explicar lo que sucedió realmente con Diana Ángel dentro del programa.

El humorista, que ha aparecido en ‘Con ánimo de ofender’, reveló que él tuvo una charla con Diana y le dijo que no quería dañar lo que estaban sintiendo por la presión de la competencia, y que prefería que solo fueran amigos y tomaran distancia.

(Vea también: Así se veía Ornella, de ‘La casa de los famosos’, cuando empezó a ser ‘influencer’)

Además, le recordó a la presentadora que si se había perdido esa charla, la podía ver por Vix, a lo que Soto le recalcó que los presentadores de ‘Buen día, Colombia’ siempre ven las transmisiones y están enterados de lo que pasa en el programa.

@lcdlfcol_col♬ sonido original – LCDLF COLOMBIA

Asimismo, el humorista reveló que acepta que tuvo actitudes de las que no se siente orgulloso, pues actuó de manera inmadura y hasta dejó pasar por alto los detalles de Diana por estar pendiente de otras cosas en la competencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo