Ana Karina Soto, de 'Buen día Colombia', no volverá a ser mamá; cerró la fabrica

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-06 19:53:16

La presentadora, quien ha perdido dos bebes, no quiere repetir esta experiencia y acordó con su esposo no volverlo a intentar; "con Dante ya soy más que feliz".

La cucuteña conversó con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, sobre la decisión que tomó de no tener más hijos, también habló sobre las dos pérdidas que ha sufrido.

El actor Alejandro Aguilar, quien es su pareja sentimental y padre de su hijo, la apoyó y estuvo de acuerdo con la presentadora, se quedarán solo con Dante.

(Vea también: Ana Karina Soto no aguantó críticas a su esposo por usar falda y paró a más de uno)

“Las virgen y Dios me regalaron la dicha de ser mamá con Dante, cumplí mi más grande sueño fue cuando ellos los quisieron, su tiempo es perfecto”, contó la presentadora.

Para Ana Karina quedar en embarazo fue bastante difícil, cuando lo logró con ayuda de tratamientos, lo perdió por complicaciones médicas.

Ana Karina Soto no tendrá más hijos

En 2016, Soto tuvo una de las mejores noticias de su vida, estaba nuevamente en estado de gestación y en septiembre de ese mismo año nació Dante, su único hijo.

(Lea también: Últimas fotos de Rafael Novoa con su esposa, antes que programa sugiriera separación)

Cuando le preguntan a la cucuteña sobre un hermanito para Dante, ella responde que será cuando el tiempo lo quiera, pero la verdad es que Ana Karina y el actor ya decidieron de manera consciente que no lo volverán a intentar, Dante será hijo único.

“Tuve una segunda pérdida después de Dante, no lo había hecho público porque no me gusta hacer drama con este tema, de hecho pasó mientras Alejandro estaba en New York, a él le conté hasta que regresó para no preocuparlo”, confeso Ana.

El actor animó a la presentadora para que siguieran adelante e intentaran tener un segundo hijo, sin embargo, Soto tiene claro que no quiere repetir la experiencia de una perdida, le produce pánico la idea de pensarlo.

“Me he disfrutado mi maternidad al máximo, a Dante. Ha sido una gran bendición y hemos vivido los mejores momentos de nuestras vidas juntos, todo mi amor será para él y quiero ser una mamá dedicada, no tendré más hijos, con él es suficiente”, aclaró Soto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Sigue leyendo