Ana Gabriel lució la camiseta de los 'leopardos' con gran orgullo: "Bucaramanga, campeón"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioLa mexicana en medio de su tour ‘Un deseo más tour 2024’ visitó la ciudad de Bucaramanga, donde realizó su show este jueves 20 de junio y sorprendió.
Ana Gabriel en medio de su tour ‘Un deseo más Tour 2024’ visitó la ciudad de Bucaramanga, donde realizó su ‘show’ este jueves, 20 de junio. Durante su presentación, la artista usó la camisa del Atlético Bucaramanga, equipo que ganó por primera vez en su historia la liga colombiana.
La artista mexicana brindó un ‘show’ emotivo y sorprendió a los asistentes cuando al escenario vistiendo la camisa del Atlético Bucaramanga, lo que generó emoción en el público.
(Lea también: Una mezcla de emociones: Intensamente 2 estrena en Colombia y esto debes saber)
Asimismo, ‘la Luna de América’ mostró su felicidad por el triunfo de los ‘Leopardos’ y se unió a la celebración de la primera estrella del equipo santandereano.
Fechas del concierto de Ana Gabriel en Colombia
La artista mexicana se presentará en Cali este sábado 22 de junio en el Estadio Pascual Guerrero, donde tendrá una de sus actuaciones más importantes.
Además, durante su concierto en Cali, tendrá varios artistas invitados como su compatriota Espinoza Paz, el antioqueño Luis Alfonso, la vallecaucana Marbelle y el cantante pop James Zambrano.
Sus próximas fechas en el país son:
- Junio 24 – Montería, Estadio 18 de junio.
- Junio 28 – Villavicencio, Coliseo Las Malocas.
- Junio 30 – Neiva, Arena LMP.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo