Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante la presentación anunció su retiro de la música, tras casi 50 años de carrera y más tarde en redes explicó la difícil situación que enfrentó.
A través de su cuenta oficial de Twitter , Ana Gabriel se disculpó con el público asistente a su primer concierto de la gira 2023-2024, pero también pidió que se le respetara en el escenario, pues al parecer, luego de hablar con su público, este le exigió que se pusiera a cantar.
Pese a la situación difícil que tuvo que vivir, la primera en su carrera como ella lo indicó, aseguró que se seguiría presentando y continuara dando lo mejor de su parte para darles conciertos “lleno de amor y música”.
—
De acuerdo con SDP noticias, la cantante mexicana de 67 años de edad, también les dijo a los asistentes que se encuentra cansada y quiere disfrutar a su familia de otra manera, pero que el final de su carrera musical no se dará de manera inmediata.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Sigue leyendo