Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La diva de Colombia reveló en medio del programa que el cantante español Miguel Bosé le hizo un desplante sin saber que ella era famosa.
Amparo Grisales ha sido la diva de Colombia desde hace muchos años, no solo por su talento, sino por su belleza y su manera de mantenerse tan joven y saludable. Sin embargo, parece que el verdadero Miguel Bosé no lo sabía cuando la conoció y cometió una imprudencia con ella.
(Vea también: Espectadores ya habrían escogido a sus finalistas en ‘Yo me llamo’, y ‘Shakira’ no está)
Durante el capítulo de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales contó una historia que pocos conocían sobre su encuentro con el cantante español varios años atrás.
Mientras estaban calificando al imitador del cantante, Grisales aseguró que el original no suele ser tan amable normalmente y lo calificó como una persona altiva:
“Me tocó una vez y hasta que le dijeron quién era yo en Colombia, estaba en Cartagena, me llamó y me dijo ‘perdón, es que venía con mucha hambre’, pero fue después de un saludo bastante seco que luego se disculpó”, afirmó la diva de Colombia.
Sin duda, fue obvio que la situación no fue nada cómoda y la habría hecho pasar un ‘trago amargo’, pues Pipe Bueno la apoyó y aseguró que el original no era mala persona, pero no solía ser tan amable con sus fanáticos.
Lo cierto es el imitador se pronunció y dijo que se sentía muy agradecido con Colombia:
“Siempre muy agradecido con el país y su espíritu. Los amo”, mandando un beso a la cámara.
A pesar de su excelente presentación, no fue el ganador de la noche, sino ‘Ángela Aguilar’, quien sorprendió con su vestimenta. La imitadora escogió la figura de Vicente Fernández y se llevó 5 millones de pesos.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo