Amparo Grisales volvió a llorar en 'Yo me llamo': 'Juan Gabriel' le recordó al amor eterno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-04 10:09:43

La jurado del 'reality' de Caracol no pudo contener las lágrimas, aunque lo intentó, durante la presentación del participante que interpreta al mexicano.

Pese a que es muy exigente en ‘Yo me llamo‘, la ‘Diva’ ha demostrado que es una mujer sensible que se conmueve fácilmente con los participantes que logran conectarse con ella. 

Es por eso que usualmente la actriz llora viendo al doble de Leonardo Favio, que logra erizarla con sus presentaciones pues, a su criterio, le pone mucho sentimiento a la interpretación.

(Vea también: Escola le pegó su achantada a Calero en ‘Yo me llamo’: le dijo que no fuera metido)

No obstante, durante el capítulo de este viernes, Grisales volvió a derramar lágrimas, aunque esta vez fue en el show de ‘Juan Gabriel’, que cantó ‘Amor eterno’.

Amparo Grisales llora en ‘Yo me llamo’ recordando a su mamá

La artista no pudo contenerse al  escuchar la canción del ‘Divo de Juárez’, pues, contó, que todas las mañanas le dice a su mamá, fallecida desde hace cinco años, “como quisiera que tus ojitos no se hubieran cerrado nunca”, como dice parte de la pieza musical.

Agregó que su madre es su amor eterno y por eso siempre se le remueve el corazón al escuchar el éxito que Juan Gabriel escribió para la fallecida Rocío Dúrcal.

(Vea también: Maluma está tan sensual en ‘Yo me llamo’ que Amparo y Yeison le subieron piernas a la mesa)

“Yo dije: ‘No voy a llorar, no voy a llorar”, pero es inevitable. Yo quisiera contarle tantas cosas, pero como se lo dije en una carta, ella sabe todo porque son las bendiciones que me envía, a mis hermanas y a mí. Son ángeles”, declaró Grisales.

El público le brindó apoyo a través de aplausos. A continuación el video donde se ve que Amparo Grisales llora por su mamá:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo