‘David Bisbal’ casi hace desnudar a Amparo Grisales, y jurados varones le ayudaron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El tema ‘Desnúdate, mujer’ y la gran interpretación del imitador fueron suficientes para que la jurado llegara a un éxtasis superior al de la simple erizada.

Apenas terminó de cantar la estrofa “Desnúdate, mujer, hoy vas a ser infiel, cuando mis manos te deshojen…”, Amparo se comenzó a bajar las tirantas de su vestido, lo cual fue advertido por César Escola, que no pudo ocultar un gesto de burla hacia su compañera de mesa.

‘Thalía’ perdió duelo contra ‘Maía’ por decisión unánime; ¿se hizo justicia?

Luego, la diva colombiana siguió con la tiranta del otro brazo y, de pronto, desde los costados los brazos de Pipe Bueno y César Escola tomaron las tirantas del vestido de la actriz y las empezaron a bajar, pero hasta ahí llegó el asunto.

Eso no pasó desapercibido para ‘David’, que aprovechó la situación y comenzó a coquetearle a Amparo, quien se sintió halagada, lo que finalmente iba a provocar su voto a favor de ‘Bisbal’, que ganó el duelo por decisión dividida.

Amparo fue la que inició la ‘guachafita’. / Caracol TV

Esta es la presentación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Sigue leyendo