‘David Bisbal’ casi hace desnudar a Amparo Grisales, y jurados varones le ayudaron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El tema ‘Desnúdate, mujer’ y la gran interpretación del imitador fueron suficientes para que la jurado llegara a un éxtasis superior al de la simple erizada.

Apenas terminó de cantar la estrofa “Desnúdate, mujer, hoy vas a ser infiel, cuando mis manos te deshojen…”, Amparo se comenzó a bajar las tirantas de su vestido, lo cual fue advertido por César Escola, que no pudo ocultar un gesto de burla hacia su compañera de mesa.

‘Thalía’ perdió duelo contra ‘Maía’ por decisión unánime; ¿se hizo justicia?

Luego, la diva colombiana siguió con la tiranta del otro brazo y, de pronto, desde los costados los brazos de Pipe Bueno y César Escola tomaron las tirantas del vestido de la actriz y las empezaron a bajar, pero hasta ahí llegó el asunto.

Eso no pasó desapercibido para ‘David’, que aprovechó la situación y comenzó a coquetearle a Amparo, quien se sintió halagada, lo que finalmente iba a provocar su voto a favor de ‘Bisbal’, que ganó el duelo por decisión dividida.

Amparo fue la que inició la ‘guachafita’. / Caracol TV

Esta es la presentación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Sigue leyendo