Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz y modelo expresó en ‘Los informantes’, espacio del Canal Caracol, que su amor por las mascotas es tan grande que las rescata y se pelea por ellas.
“El abandono es lo más terrible”, señaló Grisales en el programa para explicar todo lo que hace por los animales que encuentra y que lleva a 2 refugios en los que ella misma se encarga de pagar para su recuperación.
Además, contó que ha tenido varios perros en su vida, pero que a ‘Tango’, que le duró 17 años, lo quiso “como a un hijo” debido a que sintió que con él tuvo “años de puro amor”.
Incluso, aclaró que era más importante su mascota que sus parejas sentimentales: “Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó… y si lo patea a él, después me patea a mí”.
Por otra parte, mostró su enojo con quienes salen a hacer ejercicio con sus animales y “los ponen a correr kilómetros y kilómetros bajo el sol”. También, con las empresas que usan caninos para su seguridad: “No concibo que estén todo el día cuidando; me pregunto si no hay un pinche aparato que detecte todo lo que detecta el perro”.
Por otra parte, indicó que se ha ganado más de un problema por su labor a favor de los animales: “A veces le grito a la gente para que les den agua a los perros; hasta me bajo del carro y me insultan”.
Y dejó una reflexión para que la entiendan: “Si amas a un animal, así amas a tu gente; si no lo quieres, no te quieres a ti ni a nadie”.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo