No me pregunten más de eso: Amparo Grisales sobre polémica con Alejandra Borrero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de que la fundadora de Casa E se retirara de una charla por la opinión que dio sobre las lesbianas, la jurado de ‘Yo me llamo’ quiere pasar la página.

“Simplemente quiero que no me pregunten más de eso. Tema cerrado”, dijo tajante Amparo a Blu Radio en su visita del 27 de septiembre, en donde abordó el controvertido momento con Vanessa de la Torre.

Y para cerrar el polémico capítulo que dejó el conversatorio ‘El rol de la mujer’, que se realizó en el marco del festival Ideas al Barrio, Grisales aseguró que ella simplemente ama “a todo el mundo. Quiero que todo el mundo se ame. Quiero que todo el mundo se diga cosas lindas. No a la agresividad ni verbal ni física, ni de hombre a hombre, ni de mujer a mujer, ni de hombre a mujer, ni de mujer a hombre”.

La opinión de Amparo Grisales sobre lesbianas que indignó a Alejandra Borrero en evento

En su conversación con la mesa de Blu Radio, Amparo también respondió a la pregunta de por qué no tuvo hijos: “Porque no tuve tiempo”, dijo, al tiempo que se mostró poco antojada, al ver cómo está el mundo y cómo los adolescentes cada vez son más “incontrolables”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo