Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La líder del jurado del programa de imitación del Canal Caracol no aguantó los cambios de parecer de Yeison Jiménez a la hora de evaluar a los concursantes.
La ‘diva’ dejó ver su malestar con los conceptos de su compañero cuando este estaba calificando la presentación de la participante que interpreta a Jennifer López.
Jiménez inicialmente dijo que la popular ‘J Lo’ lo aburrió con su desempeño en el escenario, pero luego se acomodó: “Pudo ser la canción, que no me conectó”.
Frente a este comentario, Amparo Grisales se enojó, pues al doble de Leonardo Favio le había dicho lo mismo, que la canción que había escogido no lo había favorecido.
“¿Otra vez con la canción, Yeison?”, exclamó la referente de la mesa de jueces a modo de reclamo.
Frente a la expresión de Grisales, Jiménez volvió a dar otro timonazo: “No dije que la canción fuera mala”.
En ese momento, la ‘diva’ se enojó más y le hizo ver que no estaba siendo lógico con sus apreciaciones.
“A ver, no dijiste que la canción fuera mala, pero te aburrió. Entonces, sí es mala. Perdóname, si a mí me aburre algo es porque no es bueno. No seas tan ambiguo”, le recomendó.
Pero Yeison Jiménez siguió en la misma tónica: “No sé, es que decir malo es como si la participante hubiera hecho todo mal”.
En ese instante, Grisales se cansó de la discusión y cerró de manera diplomática: “Acá nadie está haciendo todo mal”.
En video, la discusión (desde el minuto 12:15):
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo