Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
‘La Diva’ colombiana entregó los nombres de sus compañeros en una entrevista con Aló y, por lo que dijo, repetiría César Escola, pero no Yeison Jiménez.
Amparo aseguró que el tercer jurado de ‘Yo me llamo’ 2023 es Pipe Bueno, cantante de ‘Cupido falló’ y pareja de Luisa Fernanda W.
(Vea también: Carolina Soto, de ‘Día a día’, contó cuál es su relación con Pipe Bueno y más)
“Esta vez va Pipe Bueno, él estuvo dos temporadas anteriores y es divino”, fue lo primero que dijo la estrella de la televisión colombiana en la citada fuente.
Andrés Felipe Giraldo Bueno, como es el nombre real del jurado de ‘Yo me llamo’, había ocupado ese puesto en las temporadas de 2017 y 2018, cuando hizo el reto Pulzo en el que confesó que se moría por darle “un piquito” a Grisales, como se escucha en este video:
Cabe mencionar que, luego de la revelación de quiénes son los jurados de la nueva edición de ‘Yo me llamo’, la también actriz se mostró conforme con la selección de sus compañeros de equipo, con los que buscará los dobles perfectos de los artistas musicales, pues aseguró que entre los tres, ella, Pipe y César, “hay muy buena conexión”.
“Con solo mirarnos, a veces ya matamos el diablo, decimos las cosas al tiempo, nos reímos, siempre con mucho amor y humor. Yo siempre busco aportar con mi opinión, que me consientan mis compañeros, porque las mujeres que no somos feministas nos volvimos minoría. Las mujeres quieren piropos, quieren rosas, esa seducción bonita”, puntualizó la famosa en la edición impresa 880 de la revista.
Caracol TV, canal que lo emite, no ha confirmado la fecha exacta, pero se especula que sería el reemplazo del ‘Desafío’.
El ‘Desafío The Box’ ya entró en sus últimas etapas, como en su recta final, de acuerdo con promociones que han aparecido después de la salida de Cifuentes, capitana de Alpha, y de Ricky.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Sigue leyendo