Amparo Grisales estalló ante burlas por las que fue tendencia; apuntó contra "graciosos"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-27 06:50:24

La jurado de 'Yo me llamo', concurso de canto e imitación de Caracol Televisión, arremetió luego de que su nombre fue blanco de los memes en redes.

Así como la presentadora Mary Méndez ha sido punzante frente a los cuestionamientos que hacen en su contra, otra figura de Caracol Televisión sacó las garras ante las bromas.

Se trata de Amparo Grisales, que después de que el comediante mexicano Xavier López (‘Chabelo) falleció, se convirtió en tendencia debido a los memes que hicieron sobre ella.

La actriz no dejó pasar por alto las pullas en redes sociales por su edad, tema por el que ha estado en el foco de las bromas en múltiples ocasiones y que ahora provocó su fuerte reacción.

Amparo Grisales contestó a burlas en contra por las que fue tendencia: qué dijo

Un hombre cuestionó a los  que quieren “parecer graciosos” a punta de pullas en contra de la caldense, en referencia a las burlas que surgieron durante el fin de semana en Twitter.

Como respuesta a esas bromas y para complementar el comentario del usuario, la jurado de ‘Yo me llamo’ aprovechó su cuenta personal en la mencionada red social para contestar duro.

“Esa gente me da pena. Pobres de mente y de espíritu. Gracias a Dios la estupidez humana no me toca”, escribió Grisales, que de paso le agradeció al apoyo por el tema.

‘La Diva’ reapareció en la televisión colombiana recientemente como parte de las promocionales del concurso de canto e imitación de Caracol Televisión, en el que incluyó a Karol G.

Esta fue la publicación con la que la artista caldense se les plantó a los que se burlaron de ella en redes sociales, situación por la que su nombre fue tendencia luego de la muerte de ‘Chabelo’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo