¿Hubo fallas en prueba de ADN? Amiga de José José asegura que colombiano sí es su hijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Desde su participación en la edición 2016 de 'Yo me llamo' se ha hablado de este parentesco entre Brian Fanier Álvarez y el intérprete de 'El triste'.

Paulina Mondragón habló con el programa ‘Suelta la sopa‘ y abogó por el colombiano, quien en 2012 se sometió a una prueba de ADN junto al fallecido cantante y el resultado fue negativo; este procedimiento no convenció al joven, pues cree en la palabra de su madre.

La mujer que se dirigió al medio sería una amiga muy cercana de ‘El príncipe de la canción’, con la que vivió durante algunos días y a quien le confesó que sí era padre del joven, conocido artísticamente como Manuel José.

Pido de la manera más atenta que dejen trabajar, que dejen tranquilo a Brian, por favor. Brian es hijo de José José, dicho por él mismo; a mí me lo confesó y me confesó que sí recuerda a Isabel Cristina (madre del exganador de ‘Yo me llamo’)”, aclaró Mondragón.

Cabe mencionar que Manuel José ha tenido varios problemas con la familia del mexicano y hasta han sugerido que le impedirán seguir interpretando los temas de ‘El Prìncipe, pero Manuel José comentó en una entrevista con Pulzo que tiene la libertad para seguir haciéndolo.

Aquí, las declaraciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Carros

Conductores que sepan esto no volverán a llevar extintor en baúl del carro: ¿hay multa?

Estados Unidos

Trump ayudaría a personas con estos apellidos y les daría residencia en Estados Unidos

Novelas y TV

Nuevo negocio de Marlon Solórzano, de 'LCDLF'; se pegó de la fama de Karina y Altafulla

Bogotá

Maestras de jardín sabrían lo que pasaba con presunto abusador: "Te llevo a donde Freddy"

Bogotá

Atacaron casa de una de las mamás que denunció abuso en jardín del ICBF: "Motos rondando"

Novelas y TV

RCN puso contra pared a Yina Calderón en 'La casa de los famosos': Karina García, en medio

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 12 de mayo de 2025

Sigue leyendo