Amenazan a amiga de Julio Sánchez que denunciará a actor Alejandro García por maltrato

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Eso aseguró el periodista de La W Radio y añadió que, aparte de la demanda por la vieja agresión, ahora la mujer interpondrá una denuncia por la intimidación.

“¿Recuerda que le hablé de una amiga que estaba dispuesta a dar su testimonio de que le había pasado lo mismo [que a la actriz Eileen Moreno con Alejandro García]? […] Cómo le parece que la amenazaron”, aseguró Sánchez Cristo a su colega María Molina, en la emisora (minuto 43:22).

Luego, el periodista involucró en el tema a García, al exmánager de él y a un amigo en común que no identificó.

Contundente mensaje con el que ‘Las igualadas’ rompen discurso de Alejandro García

“Ella me autoriza a contar que precisamente un amigo común la amenazó, pero le dijo algo que valdría la pena ubicar, y es que en la oficina de Gabriel Blanco ya estaban averiguando por mi comentario, y que la tenían identificada y que sabían que iba a hablar. ¿A caso Gabriel Blanco no renunció a trabajar con él, María [Molina]?”, expresó el comunicador.

“Se supone, pero recuerde que ahí hay un vínculo de amistad muy fuerte, ellos son, lo dijo el mismo actor acá, casi que familia”, contestó Molina, y enseguida le preguntó a Sánchez por cómo habían intimidado a su amiga.

“La amenazó y ya su abogado está documentando también una demanda sobre el tema. Yo no tengo los detalles, el abogado no los va a dar porque lo que él va a interponer es una denuncia por constreñimiento ilegal agravado y extorsión”, aseveró el periodista, y continuó refiriéndose a ese caso y a la denuncia por maltrato de su amiga contra García, adicional a la actriz Eileen Moreno (que afirmó que el actor la golpeó sin razón, aunque él dice que fue en defensa propia).

Alejandro García muestra más fotos de las heridas que, dice, le causó Eileen Moreno

“Así es que, de pronto, se equivocaron de amenaza porque no veo que ella [mi amiga] sea amenazable, ni que el abogado vaya a ceder en la consecución del testimonio de ella, que entre otras cosas está absolutamente documentado fotográficamente. Estoy hablando de un caso del pasado”, puntualizó Sánchez.

Estas afirmaciones las hizo el periodista en la mañana de este jueves, pero al respecto ninguno de los involucrados se ha referido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Deportes

James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, pero foto con amigo rival se robó el 'show'

Sigue leyendo