Bogotá
Sicariato en restaurante cerca del búnker de la Fiscalía: hombre fue atacado a balazos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista veterano reaccionó de manera espontánea luego de un comentario que hizo el personaje interpretado por Alejandro Riaño al verlo.
Álvaro Lemmon volvió a tener una aparición en público después de la visita que le hizo a Marcelino Rodríguez, ‘Mandíbula’, en la que mostró cómo luce en la actualidad su excompañero en ‘Sábados felices’.
El humorista conocido como ‘el hombre caimán’, que semanas atrás fue centro de atención por un tema relacionado con su pensión, tuvo un encuentro con ‘Juanpis González’.
El personaje interpretado por Alejandro Riaño indicó de su entrevista con Lemmon que “lo trajeron porque lo vieron acabado y vendiendo mochilas en la calle (un ‘manteco’ en todo su esplendor)”.
No obstante, en la conversación entre ambos, hubo una afirmación que provocó una respuesta, con insulto incluido, por parte del veterano humorista.
‘González’ presentó ese momento en la entrevista a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2,5 millones de seguidores, donde surgió el cruce entre ambos.
“Yo dije: ‘Hay que traerlo antes de que muera ese señor, tenerlo acá de una vez'”, afirmó ‘Juanpis’, a lo que ‘el hombre caimán’ le contestó con un madrazo: “Mucho hijo de…”. Ambos lo tomaron en tono jocoso.
El personaje de Riaño bromeó en ese video sobre el comportamiento de Álvaro Lemmon, en durante la conversación utilizaba su guitarra para interactuar, por lo que el ‘gomelo’ afirmó que “debe ser un infierno” vivir con el veterano comediante.
Este fue el fragmento promocional en video de la entrevista de ‘Juanpis González’ al veterano humorista, en la que se notó la interacción entre ambos en la que surgió el mencionado insulto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juanpis González Pombo (@juanpisgonzalez)
Sicariato en restaurante cerca del búnker de la Fiscalía: hombre fue atacado a balazos
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo