Alocución presidencial le ganó en 'rating' a famoso 'reality' y causó burla en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2025-02-05 20:42:50

El consejo de ministros pasó a ser algo histórico ante los ojos de muchos. Miles de personas estuvieron viendo el evento y cientos de memes salieron en redes.

Las noches colombianas están llenas de programas de entretenimiento. Por un lado, está ‘La casa de los famosos’ y por el otro, ‘Yo me llamo’. El ‘reality’ musical siempre lidera la lista de los más vistos, por lo que no es extraño verlo en los primeros puestos.

(Vea también: Fuerte discusión entre Lady Tabares y ‘La abuela’, ya no se soportan: “No me alce la voz”)

Sin embargo, lo que sorprendió es que el concejo de ministros se volvió tan viral y comentado en redes sociales, que obligó a más de uno a sintonizarlo, logrando sobrepasar a ‘La casa de los famosos’.

Fueron más de seis horas lo que duró la intervención del presidente, tiempo en el que varios fragmentos de video se subieron a redes y se hicieron tendencia, como por ejemplo, las palabras de Francia Márquez cuando habló de Benedetti y Laura Sarabia.

Lo cierto es que los usuarios de Internet reaccionaron a la noticia con bastante gracia:

Es que cualquier cosa es mejor que ese programita“, “ojalá sigan haciendo esos consejos de ministros. Ese ‘show’ está bueno, en el próximo se agarran de las mechas la Sarabia y Francia”, “a ‘La casa de los famosos’ le gana cualquier programa. Semejante hueso”, “pues porque parecía la escena de la junta directiva de ‘Betty, la fea‘”, entre otros leídos en la publicación.

(Vea también: Cuáles artistas de ‘Yo me llamo’ 2025 han clasificado, elegidos por Amparo Grisales y más)

Es más, hasta Jorge Enrique Abello reaccionó a los memes de Twitter, ya que muchos de ellos estuvieron acompañados de la música de la icónica novela: “Jajaja, genios”, afirmó el actor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo