Robaron millonarios equipos de Alkilados en Ibagué, durante el Festival Folclórico

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La denuncia fue hecha por la banda musical en redes sociales y afirmaron que los organizadores han estado pendientes de lo sucedido.

Durante una presentación en medio del Festival Folclórico Colombiano de Ibagué, la reconocida banda Alkilados denunció haber sido víctima de un robo.

Según informó el grupo musical a través de sus redes sociales, los instrumentos habrían sido sustraídos de una de las tarimas destinadas para su presentación.

(Lea acá: Un día que quedará en la historia: así fue el primer Festival Sampedrino de Mascotas)

Dentro de los equipos robados están un controlador Akai Professional MPC Live, un Launch Control XL, un case magma (MPC) y un disco sólido Samsung 1tb 870 evo sata iii 2.5 internal ssd.

Todos estos equipos, según su precio en el mercado, ascienden a varios millones de pesos. Alkilados pidió que cualquier información puede ser enviada al correo info@alkilados.com.

Solidaridad en redes

Pocos minutos después de publicar la información, decenas de personas comenzaron a solidarizarse con la banda, principalmente conocida por sus creaciones de pop urbano, las cuales les han significados varias nominación a los Latin Grammy.

“Enserio muchachos qué mal por ustedes. Ojalá puedan hacer algo para que cojan a los responsables”, fue uno de los comentarios.

Han recibido apoyo

En sus historias de Instagram los integrantes de Alkilados aseguraron que los organizadores del evento, en el cual extraviaron sus equipos, han estado atentos para prestarles ayuda.

“Las personas que están en la organización del evento han estado ‘al frente del cañón’. No hacemos la publicación con la intención del que el evento quede mal, sino para que las personas no vayan a comprar un equipo robado por equivocación”, aseguraron.

Asimismo, mencionaron que la divulgación de los seriales es importante para que puedan llegar a ser rastreados en algún momento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Sigue leyendo