Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de música urbana iniciará su gira en Barranquilla, para posteriormente visitar Cali y Bogotá antes de partir hacia varios países de América Latina.
Sorprendidos quedaron los seguidores de la cantante antioqueña luego de que diera a conocer las fechas oficiales del ‘Bichota Tour’, su gira de conciertos por varias ciudades de Latinoamérica.
El anuncio de la artista se dio por medio de sus redes sociales y el video de Instagram ya cuenta con más de 8.000.000 de reproducciones. De acuerdo con lo revelado, la cantante se estará presentando en Colombia en 3 ciudades: Bogotá, Cali y Barranquilla.
Le puede interesar: ([Video] Carolina Cruz se dejó ver en movido baile de jacuzzi con final “feliz”)
Es de destacar que en Medellín ya se había presentado los pasados 4 y 5 de diciembre en el Atanasio Girardot.
Entre otros países confirmados se encuentran México, Perú, Ecuador, Chile, Honduras, Argentina, Panamá, Costa Rica y El Salvador. La gira comenzará en Barranquilla, seguida por Bogotá y Cali, para después partir rumbo a Chile.
En la capital del Atlántico Karol G se estará presentando en el Carnaval Barranquilla y en Estadio Romelio Martínez el próximo sábado 26 de marzo. Luego estará el 14 de mayo en el estadio Pascual Guerrero de Cali y finalmente, el 21 de mayo, hará su ‘show’ en el Movistar Arena de Bogotá.
Pero Colombia no será el único país que gozará de 3 presentaciones, pues México también contará con triple jornada ya que visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
A continuación, el anuncio hecho en el Instagram de Karol G:
La preventa de las boletas iniciará este martes primero de marzo desde las 10:00 a. m. a través de la página web de la empresa TuBoleta y los precios varían entre las ciudades.
En Bogotá, por ejemplo, los valores oscilan entre los 7.600.000 pesos (palcos bichota) y los 90.000 pesos (Piso 3). Mientras que en Cali los valores van desde los 10.000.000 pesos (palcos bichota) hasta los 50.000 pesos (tribuna norte). Todos estos precios son con descuento, el cual irá hasta el 14 de marzo o hasta agotar existencias.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo