La mala racha de Alina Lozano y Jim Velásquez: no aparecen sus maletas al regreso de Roma

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-02 17:18:08

Después de su desafortunada experiencia durante la luna de miel que tuvieron en Europa, la pareja confirmó la pérdida de su equipaje al llegar a Colombia

La actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez se vieron envueltos en una serie de complicaciones, luego de sus paso por suelo europeo y que les sirvió como broche de oro luego de su controversial boda, en la que cobraron ‘cover’ para entrar.

(Vea también: “Voy a responder”: Alina Lozano dijo si mantiene a Jim Velásquez con detalle sorprendente)

El viaje a Roma, capital de Italia, fue una odisea para ambos. Inicialmente, no pudieron abordar el vuelo a esa ciudad por la decisión de la aerolínea de sobrevender los tiquetes, hecho que los dejó temiendo la cancelación del mismo.

A pesar de arribar, finalmente, a territorio italiano, Lozano y Velásquez también comentaron haber sido estafados durante su luna de miel, pues una mujer que contrataron para organizar su viaje los dejó sin tiquetes de avión ni hospedaje. Eso sin contar que, supuestamente, les tocó “rebuscársela” en la capital italiana bailando en algunos sitios turísticos.

En su retorno a Colombia, la mala racha persistió, ya que afirmaron no haber recibido sus maletas. De hecho, Jim Velásquez afirmó en un video que la aerolínea española Iberia, exponiendo que su equipaje no llegó al país.

Las maletas no nos llegaron, viajamos con Iberia fuimos de los primeros que llegamos al aeropuerto, entonces es muy raro que nuestras maletas no hayan llegado, pero el hecho es que no están, entonces, los que nos dicen que tenemos que esperar a que en otro vuelo nos las manden porque las sacaron sin ni siquiera avisar”, dijo Velásquez.

El creador de contenidos también expresó su molestia con la aerolínea pues, según dijo en sus redes sociales, un señor que también viajó con Iberia les dijo “que su maleta se demoró en llegar 12 días”.

Luego de esa última desventura, Alina Lozano atribuyó los percances de su luna de miel a la mala energía que habrían recibido: “De verdad que nos hicieron el mal de ojo, nos están mandando algunas personas una mala vibra, porque llegamos acá cansados después de este vuelo sin maletas”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Nación

"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Virales

Mujer pilló a marido de compras con la amante en Barranquilla y hubo 'cule' de mechoneada

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Sigue leyendo