Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz de ‘Pedro, el escamoso’ y otras novelas de la televisión colombiana habló de su pareja actual y de propuestas de hombres.
También recordada por su papel como Doña Nidia, en la novela del Canal Caracol, Alina Lozano es noticia por estos días en Colombia, no solo por su talento en la TV, sino por la relación que lleva con el joven Jim Velásquez, que es 30 años menor que ella, pero que juntos se muestran muy felices en sus redes sociales.
Más allá de su relación, la actriz hizo una confesión reciente en una entrevista que dio para la emisora Tropicana y en la que detalló algunas propuestas “indecorosas” que ha recibido de hombres en las que, incluso, le ofrecen dinero por salir con ellos.
“Quiero contarles una cosa. Es la segunda vez que recibo de parte de un hombre propuestas indecorosas, porque la forma como estos hombres me miran a mí, y a otras mujeres, me parece patética y muy triste. Me han ofrecido plata para salir con esas personas”, aseguró Alina, una de las mujeres más reconocidas de la TV en Colombia.
Esta es la entrevista completa con Tropicana:
(Vea también: Alina Lozano fue criticada en redes por beso a novio 30 años menor: “Se ve que es un niño”)
Sobre el tema de las propuestas indecentes, Alina insiste en que más allá de sentirse ofendida, lo que la inquieta es que existan hombres por ahí, actuando como “depredadores y abusivos con las mujeres”. Según ella, hay algunos que veían en ella “una cosa que podían comprar”.
La actriz también se refirió al buen momento que vive con su novio Jim e, incluso, dice que no se molesta por los comentarios que hace la gente que descalifica que esté saliendo con un hombre mucho menor que ella.
“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como ‘sugar mommy’. Si prefieren verla como que es una actuación, denle”, sentenció la actriz que encarnó a Doña Nidia en la exitosa novela colombiana.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Sigue leyendo