Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Las dos famosas protagonizaron una disputa de divas en México, luego de que Machado dijera en el ‘reality show’ que se siente traicionada por la actriz.
Las palabras que lanzó la exreina de belleza Alicia Machado contra su compatriota venezolana Gabriela Spanic tienen un trasfondo, y es que esta última salvó a otra participante de la amenaza de eliminación del ‘reality’ ‘La casa de los famosos’, que transmite Telemundo.
La afortunada que recibió el voto de confianza de Spanic fue Celia Lora, y aunque ella se lo agradeció con un abrazo su decisión le causó molestia a la Machado, que reaccionó con palabras fuertes y hasta groserías por lo que ella considera fue una traición.
“Es una falsa”, dijo la exreina, que aseguró que antes de entrar al concurso se puso de acuerdo con Spanic y pactaron que ambas se iban a proteger para permanecer el mayor tiempo posible en el concurso. No obstante, la actriz decidió proteger a Lora y eso enfureció a su compatriota, ya que desde hace unos días se ha visto una fuerte enemistad entre ellas.
El programa ‘El Colador’ de Telemundo analizó las diferencias entre las dos famosas y aseguró que Machado “suelta veneno” contra Spanic por no haberle dado su voto, ya que la modelo quedó en riesgo de ser eliminada esta noche por los televidentes que son los que eligen quién se queda y quién sale de la casa estudio.
En imágenes que difundió el programa se ve que las dos compatriotas no se soportan, pues Spanic no se quiso sentar junto a ella en la mesa “para evitar conflictos”, y eso que horas antes hicieron una celebración como para integrarse todos.
“Yo sé por qué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí en esta posición. Una de las dos va a brillar, y va a ser ella”, comentó Machado, en conversación con Pablo Montero y Cristina Eustace, dos de sus competidores.
El programa ‘Hoy día’ también comentó esta pelea de divas y concluyó que ambas “están sacando las garras bien afiladitas”, ya que en un capítulo anterior las actrices se sacaron los trapos al sol en medio de una discusión, ya que cada una tiene su estrategia y quiere brillar a su estilo con tal de quedarse en el concurso.
Y es que hace unos días Machado protagonizó un escándalo al parecer pasada de tragos en medio de una fiesta, y fue así como se lanzó a la piscina y luego “se encueró” delante de todos.
Así las cosas, habrá que esperar si los televidentes salvan a Machado o si esta noche saldrá del programa concurso que está que arde por cuenta de ellas dos.
Este video, de ‘Suelta la sopa’, explica la estrategia de Spanic para quitarse del camino a su ‘amiga’ y tratar de llegar a la final, así como una imagen de los amenazados para hoy.
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo