Alejandro Santos sigue tomando vuelo en Caracol Radio y ahora llega a La Luciérnaga

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-19 12:02:40

El exdirector de Semana, que ahora dirige contenidos y proyectos especiales de esa cadena radial, debutará en ese programa de sátira política este lunes.

Así lo confirmó el propio Alejandro Santos en 6 AM Hoy por Hoy, programa de Caracol Radio que dirige Gustavo Gómez –exdirector de La Luciérnaga—, donde dijo que su labor será opinar y analizar la coyuntura nacional, al igual que lo hace María Alejandra Villamizar.

“Es un programa muy variado lleno de sátira, lleno de creatividad, y con una espíritu crítico fundamental.  Siempre he sido un admirador de ese programa y creo que hoy en día un programa como La Luciérnaga con ese espíritu de darle vida a momentos tristes, pero vida con análisis, vida con contexto y vida con criterio, creo que es muy relevante en la Colombia de hoy, y ahí estaré yo contribuyendo a eso”, dijo Santos, que se fue de Semana, luego de Vicky Dávila asumió la dirección.

El director de La Luciérnaga, Gabriel Delascasas, celebró el ingreso de Santos a su espacio radial y afirmó que llega en el momento justo, por la situación que atraviesa el país.

Pausa y análisis, eso es lo que tienen que llevar Alejandro Santos al programa, y estamos muy felices de tenerlo”, concluyó Delascasas.

Santos aseguró que tiene la capacidad de reírse de sí mismo, y por eso está muy orgulloso de ser el nuevo integrante del espacio radial, donde su gran debut será este lunes.

El exdirector de Semana asume esta nueva labor, luego de que lo nombraran director de contenidos y proyectos especiales de Caracol Radio, lo que incluye a W Radio, emisora de la cadena.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo