Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El primero de octubre Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas protagonizaron la portada de la revista 15 Minutos, en donde confirmaron su embarazo.
Ahora, la pareja del comediante que encarna a ‘Juanpis González‘ compartió una grabación en su cuenta de Instagram en donde quedó registrado el momento exacto en el que le dice a él que no es un bebé el que viene en camino, sino que son dos.
Esta es la conversación que sostuvieron en el video, que ya tiene más de 116 mil reproducciones en la red social:
María Alejandra: No viene un bebé.
Alejandro Riaño: ¿Cómo así? (pone cara de tristeza).
María Alejandra: Hay dos.
Alejandro Riaño: ¿Me estás jodiendo, me estás jodiendo? No puede ser. ¿Me estás jodiendo?
María Alejandra: (Niega y hace al señal de dos con sus dedos).
Alejandro Riaño: Estoy nervioso.
María Alejandra: Yo casi me muero.
Alejandro Riaño: ¿Te dijo que eran dos? Marica, ¿qué vamos a hacer? Tanto que jodimos. Nos jodimos. Bueno, te amo. Ven. ¿Qué vamos a hacer?
Lo anterior es la conversación que sostuvo la pareja en la publicación, en donde ella se burló de la reacción del humorista y añadió que esta era la grabación previa al anuncio del sexo de sus bebés, para los que ya tienen posibles nombres.
Aquí, el video, en el que los felicitaron personajes como Carolina Soto, María Clara Rodríguez, que tiene mellizos, Yaneth Waldman y Melissa Martínez.
Cabe mencionar que antes de que se publicara la portada del mencionado medio ‘Lo sé todo’ habló de la noticia; el informe se dio el 22 de septiembre y, hasta ese momento, Manotas tenía 2 meses de embarazo.
Riaño también habló de la llegada de los nuevos integrantes de su familia en la plataforma; allí comentó que “en febrero ‘Mati’ (Matilde, su hija) recibirá a sus dos hermanitos” y agradeció a su esposa por su tenacidad y por el amor que le imprime a todo.
“Esperamos desde el amor criar a nustros hijos, para que sean libres, amorosos y felices. Se vienen los Covidcitos 19: Covid David y la Covid Tatiana“, bromeó el humorista.
Pese a esto, luego se refirió a los posibles nombres de sus bebés; si son niñas se llamarán Lucía y Amelia, si son niños los nombres serán Jaoaquín y Antonio y, en el caso de que sea un niño y una niña, podrían llamarse Amelia y Joaquín.
Aquí, la publicación, que es una foto de la familia Riaño Manotas; el espacio vació “en el sofá se llenará de mucho amor y felicidad”.
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo