Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Marialejandra Manotas explicó su situación actual con el intérprete de 'Juanpis Gónzález', luego de varias semanas de que anunciaron su rutpura.
La separación de Alejandro Riaño y la madre de sus tres hijos fue un tema que sonó con fuerza en medios de comunicación y que la pareja confirmó hace varias semanas atrás.
Marialejandra Manotas, exesposa del intérprete de ‘Juanpis González, ha explicado en varias ocasiones cómo supera el proceso tras la ruptura de la relación de 6 años juntos, tres como novios y otros tres como esposos.
Luego de que la empresaria bogotana le respondió a Riaño en público sobre un plan familiar juntos, ahora se despachó sin titubeos luego de que una persona comentó sobre el tema en redes sociales.
La expareja del humorista aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 512.00 seguidores, para exponer las razones para llevar su separación con madurez.
“Todo por nuestros hijos. Así deberían hacerlo todos. Los adultos, al fin y al cabo, ya estamos del otro lado. La prioridad siempre serán los chiquitos. En medio de todo, siempre trataremos de hacer lo mejor posible”, afirmó.
Manotas ha destacado que ella y su familia han afrontado de manera muy tranquila la ruptura con Alejandro Riaño, al punto que han compartido escenarios junto a sus niños.
Esta fue la publicación en la que la mujer contestó sobre su trato en la actualidad con el humorista, en un mensaje que replicó la cuenta de Instagram de Rastreando famosos.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Sigue leyendo