Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante publicó en redes unas historias en las cuales afirmó que la plata que recoja en su presentación en Ibagué será para esas personas afectadas.
La cancelación del Jamming Festival a un día del inicio del evento ha dejado graves repercusiones, no solo en la gente que tenía todo listo para asistir al ‘show’, también a las personas que iban a vender sus productos en los tres días que duraba el espectáculo.
Dichas personas esperaban comercializar sus mercancías a por lo menos 100 mil personas. Ante la complicada situación, varios ‘influenciadores’ han decidido apoyar a estos emprendimientos y hacer planes para ayudar a estos ciudadanos.
(Vea también: Padre de Alejandro Casallas, organizador del Jamming, bajo custodia policial en Ibagué)
Uno de ellos fue Alejandro Riaño, quien interpreta a ‘Juanpis Gonzáles’. Él subió unas historias a redes sociales afirmando que las ganancias que recoja por la presentación que hará en Ibagué serán donadas para esos negocios.
“Este año, dentro de nuestra gira nacional, la plata que recojamos en nuestro ‘show’ de Ibagué será donada para los emprendedores que fueron parte del Jamming y perdieron todo”, aseguró Riaño.
Además, les recomendó a esas personas estar pendientes de sus redes sociales, ya que por ahí él va a brindar toda la información para poder aplicar a las ayudas que dará.
En ese sentido, Tulio Zuluaga, creador del contenido de ‘Tulio recomienda’, lanzó una campaña en redes sociales para ayudar a las personas mencionadas.
“Familia compartan este aviso a todos sus amigos para que sepan que Ibagué estará de fiesta hasta el lunes. Así que el plan es ‘nos vemos en Ibagué’”, Indicó Zuluaga.
Del mismo modo, comunicó que en la glorieta de la calle 60 con Ambalá habrá un corredor gastronómico con platos representativos de la región afectada por la repentina cancelación del evento.
Estas son las publicaciones que hicieron los dos ‘influenciadores’:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo