Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
El actor sigue defendiéndose en redes de las acusaciones de la actriz, luego de que lo acusara de maltrato; esta vez lo hizo en una foto de Carolina Cruz.
Luego de que una seguidora de la presentadora de ‘Día a día’ hiciera una reflexión sobre la agresión y el maltrato en la que decía que tampoco se puede aceptar tan a la ligera que una mujer trate mal a un hombre, Alejandro aprovechó para expresar su acuerdo con sus afirmaciones y, una vez más, tratar de limpiar su nombre.
“Este es el caso exacto donde se va a abrir un nuevo tema sobre el mal trato hacia el hombre, manipulación de medios y calumnias, tengo un video de 36 minutos donde Eileen Moreno no hizo más sino someterme, humillarme, rasguñarme y pegarme durante 6 horas continuas”, escribió el actor.
Enseguida, reiteró que todo lo que ha dicho Eileen es una mentira y aseguró que no está tratando de justificar la “fachada de la golpiza”, porque “va a ser aclarado en su momento”, pues aseveró que “es otro montaje de parte de Eileen que se hará público también, pero por el proceso jurídico no lo puedo sacar aún.”
A continuación, la publicación de Carolina y el pantallazo con la reflexión de la usuaria y la respuesta de Alejandro García
Conoce más sobre esta historia:
– ¿Agresión verbal de Eileen Moreno a Alejandro García fue un juego sexual?
– [Foto] Abelardo de la Espriella será el asesor jurídico de Eileen Moreno
– “Qué par de locos”: ‘Tino’ al escuchar los audios publicados por Alejandro García
Mira aquí todas las noticias que se han generado alrededor de Eileen Moreno y Alejandro García.
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Sigue leyendo