“Ahí va a estar siempre”: 'El potrillo' habló de Vicente Fernández, a un año de su muerte

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El artista mexicano cumplió esta semana un año de fallecimiento. Por primera vez su hijo Alejandro habló sobre sus sentimientos luego de su partida.

Vicente Fernández partió hace un año, provocando gran tristeza entre sus seguidores. El Charro de Huentitán, que tenía 81 años, estuvo casado durante casi 58 con María del Refugio Abarca, ´Doña Cuquita´, y con ella tuvo tres de sus cuatro hijos, Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.

Precisamente el segundo de ellos, conocido en el ámbito artístico como ´El potrillo´, y quien debutó hace 30 años en la escena musical, con su primer trabajo discográfico, que lleva su nombre, no se había referido en público a la muerte del ´Charro de Huentitán´, ni a sus sentimientos, sobre todo ahora, que se cumple un año del deceso del ídolo de México.

(Vea también: Astrólogo que predijo muerte de Vicente Fernández confiesa cómo lo vio en su carta astral)

“Es como una montaña rusa de sentimientos”: Alejandro Fernández

Fue justamente en una charla con el programa Teleshow, en la que se refirió a sus planes artísticos, su vida en pandemia y su rol como padre y abuelo, que el intérprete de Sin tantita pena confesó lo que siente.

“Creo que te acostumbras. No lo vas a sobrepasar; creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona…te das cuenta que no lo vas a volver a ver, que no va estar en tu vida nunca más. Y es que es fuerte tener que aceptar que ya no va estar esa persona importante en tu vida”.

Extrañando a Vicente Fernández

Alejandro, padre de Alex, América, Camila, fruto de su matrimonio con América Guinart, y de Valentina y Emiliano, nacidos de su relación con Ximena Díaz, se ha refugiado en los suyos, especialmente en sus dos nietas, Cayetana, hija de Camila, quien nació en marzo del 2021, y Mía, primogénita de Alex, que llegó al mundo en marzo de este año.

“Al final, me di cuenta de que, conforme fue pasando el tiempo, todo es como un sube y baja, como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en la que sientes que ya lo superaste y luego te llegan unos recuerdos que te dan unos bajones”, confesó ´El potrillo´.

La familia Fernández Abarca ha tenido durante este año grandes acontecimientos, como el nacimiento de la hija de Alex y Alexia Hernández, así como su matrimonio religioso, el 11 de noviembre en Jalisco, y en cada uno de ellos, se añoraba la presencia del ´Charro de Huentitán´.

“Con el paso del tiempo te das cuentas que llegas a superar la muerte y te quedan solamente las cosas bonitas ¿no? Te quedan solamente los recuerdos increíbles, su trayectoria, los momentos personales…O sea lo que vivimos de padre e hijo…Se fue, pero ahí va a estar siempre. Siempre va a tener su lugar en el corazón de todos”, terminó con nostalgia ´El Potrillo´ del gran Vicente Fernández.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá recuperará lugares icónicos para todos los gustos: salud, cultura y religión

Mundo

Alerta por propagación de una nueva variante del Covid-19; sería altamente contagiosa

Entretenimiento

Andrea Guerrero habló de su difícil separación de Alejandro Falla: "Fue muy doloroso"

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Famoso restaurante les confirmó a sus empleados si los van a echar; son más de 400

Nación

Luto en Caracol TV por muerte de integrante de ‘Los informantes’: “Alegró nuestras vidas”

Economía

A endeudados con créditos en Colombia se les agravaría situación por una movida de Petro

Economía

Advierten a colombianos que tengan casas en arriendo; inquilinos podrían hacer de las suyas

Sigue leyendo