Coincidencia de Alejandra Giraldo y periodista de Caracol que, decían, supliría a Alvira

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-13 10:31:42

La presentadora que compartía el set de Noticias Caracol con Juan Diego Alvira ahora trabaja de cerca con otro colega, con el que tiene una cosa en común.

La presentadora, que tuvo una curiosa reacción en el último día de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol, compartió a través de sus historias de Instagram quién es su nuevo cómplice en el canal.

(Vea también: Niña de los zapatos rotos es la ganadora de ‘La voz kids’: “Mis pasos han sido gigantes”)

Se trata de Andrés Montoya, antioqueño que en el 2021 reemplazó a Alvira en el noticiero y al que varios veían como el sucesor del tolimense.

Él y Giraldo se mostraron en redes sociales muy cercanos y todo porque ambos se conocen desde hace unos años, antes de que ingresaran al noticiero de Caracol.

Coincidencia en Noticias Caracol de Alejandra Giraldo y Andrés Montoya

Montoya reveló que él y Giraldo ingresaron a la misma universidad en Medellín, y fue ahí donde se conocieron, hace algunos años atrás.

(Vea también: “Intensa”: Carmen Villalobos se abrió sobre el amor ante Gregorio Pernía en ‘Top chef VIP’)

Los periodistas estudiaron su profesión en la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín, y además trabajaron en Teleantioquia (aunque en momentos diferentes).

Ahora, se vuelven a reencontrar en el set principal del noticiero de Caracol, pues Montoya se convirtió en uno de los presentadores principales de la emisión del mediodía. 

(Vea también: Melissa Martínez tomó decisión al ver foto de Matías Mier con joven mujer; también habló)

En la siguiente imagen, Andrés Montoya cuenta la coincidencia que tiene con Alejandra Giraldo:

Instagram: @andresmontoyaf

Quién reemplazó a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

El lugar de las mañanas que dejó el tolimense, ahora nuevo periodista de Semana, lo tomó Ana Milena Gutiérrez, caleña que estaba en las emisiones del mediodía.

‘Ana Milé’, como le dice sus allegados, se hizo conocida por ser reportera de ‘Día a día’, en Cali. Luego pasó a presentar las noticias del Valle del Cauca en el noticiero de Caracol y finalmente se afianzó como una de las presentadoras principales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Sigue leyendo