Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora, actriz, comediante y politóloga no solo subió una foto de su familiar, sino que contó varios detalles de la vida personal y profesional de él.
Lo hizo por dos razones, la principal fue el cumpleaños de su hermano Andrés, que la celebridad dice que es “más burletero” que ella, y la otra, que había seguidores preguntándole por él.
Y es que varios usuarios le han expresado algo que a la famosa le parece “raro”: hay mucha curiosidad sobre qué siente su familiar de ser hermano suyo.
(Vea también: “Estoy más convencida que nunca”: Alejandra Azcáratedice si se separó del esposo)
“Ser mi otra mitad lo mantiene de pelo parado y no es para menos”, fue la respuesta de ‘la Azcárate’, en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que Andrés, efectivamente, está despelucado.
Además de lo ya mencionado, la artista colombiana —que ya ha hablado del escándalo que salpicó a su esposo— respondió 21 interrogantes sobre su hermano, entre otras, si es casado, con o sin hijos, su profesión, su trabajo y más.
Estas son 15 de esas preguntas con sus respectivas respuestas, tal y como las compartió la celebridad, a la que hace unos días le ‘hackearon’ su cuenta de Twitter:
La publicación de la estrella de la farándula nacional lleva más de 41 mil ‘me gusta’ y se puede ver aquí. Por esta, a Alejandra Azcárate le han escrito decenas de comentarios y en varios de ellos destacan lo guapo que es su hermano, con mensajes como: “Hermosoooooo😍” y “me encanta, así de pelo parao y todo. Debe ser encantador como tú, todo un papaciiitooo”.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo