Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La participante huilense Andrea Carolina Olaya no aguantó que el cesarense Andrés Alfonso Miranda se embriagara mientras ella competía.
La ‘opita’ no ocultó su mal genio luego de volver de una prueba en la que el popular ‘Tarzán’ no intervino, pues se quedó en la casa que comparte con el resto del equipo ‘omega’ tomándose una botella de tequila y algunas cervezas al tiempo que miraba las acciones por televisión.
El trago era la única bebida que había en el alojamiento para los concursantes, pues estaban castigados y no tenían derecho a comida por haber sido derrotados en un reto anterior.
En consecuencia, cuando la famosa ‘Valkyria’, como es conocida en el programa, se dio cuenta del estado etílico del hombre, no dudó 2 veces en ponerlo en su lugar, ya que este reconoció:
“M…, yo estoy más borracho…”.
La mujer, especialista en lucha olímpica, le plantó cara al cesarense y le preguntó en repetidas ocasiones si consideraba una buena decisión haber ingerido tanto licor.
Ante la pregunta, el bailarín se alteró y reclamó porque el asunto estaba siendo tomado “muy a pecho”.
Fue por ello que la huilense, que funge como capitana, fue aún más recia y le pidió enfáticamente que bajara el tono: “No me alces la voz”.
Finalmente, ‘Tarzán’ debió agachar la cabeza mientras refunfuñaba: “Eso me quitó el hambre. Ya uno no se puede expresar”.
Para ver la discusión, clic acá:
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo