Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
El concursante logró imitar a la perfección la inflexión y el color de la voz del cantante de Soledad, Atlántico, y pretendió que tocaba el instrumento.
“Me encanta ver que estás con el instrumento, como te dijimos. Ahora, tienes que seguir practicando (…) porque se te veía solo tocando con una mano, muy engarrotada y la otra quieta, pero me encantó porque sí marcaste las palabras (…) como el maestro Alci Acosta”, comentó Amparo.
Por su parte, Pipe Bueno expresó que en presentaciones anteriores tenía una duda sobre la forma en que el imitador atacaba y apoyaba las notas más agudas: “Hoy lo hiciste divino, papá. De verdad que felicidades”.
César Escola, que es pianista, dijo sobre el manejo del instrumento: “Más allá de la mano momia, se te agradece el esfuerzo de haber preparado. Pero lo que me llamó también la atención que para una persona que no está acostumbrada, hiciste cosas muy chéveres, como mirabas el teclado mientras cantabas… es como que diste la ilusión que te estábamos pidiendo”.
Fue tan buena la presentación de ‘Alci Acosta’, que se llevó la ovación del público presente en el estudio y fue el primer elegido por el jurado para seguir su camino, tranquilo, en el concurso.
Este es el video de la presentación:
Por supuesto, la reacción de la audiencia en redes sociales no se hizo esperar:
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Sigue leyendo