Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Linero, panelista de Blu Radio, contó que está componiendo varias canciones y hasta anunció que lanzará un disco. Sin embargo, su labor periodística seguirá.
El anuncio se dio en la emisión de ‘Mañanas Blu’, en Blu Radio, durante la mañana de este viernes 21 de octubre.
Allí, Linero aprovechó el momento en el que Néstor Morales lo presentó para hablar de su naciente carrera musical.
“Déjeme primero cantar. Usted [Morales] sabe que ya estoy componiendo una canción. Es cierto, ya que tengo una vía de ánimo bacana. Voy a grabar disco y todo”, agregó Linero en esa emisora.
Morales le preguntó si era en serio y Linero le respondió agregando que era muy serio y hasta que su primer tema se llamará “Los zapaticos blancos”.
Linero suele cantar un verso de esa canción cada viernes, día en el que suele expresar su emoción por la llegada del fin de semana.
(Vea también: “¡A mí me respeta!”: padre Linero se emberracó con activista cristiano que se le burló).
El panelista de Blu Radio dijo que está preocupado por la pobre ortografía de los jóvenes en estos días.
“Me tiene preocupado el Whatsapp. Cómo escriben los jóvenes. En estos días me escribió un sobrino. Puso ‘qué’ con ‘k’ y ‘hacen’ sin ‘h’. No hay comas, no hay puntos, tildes. Una cosa es ‘resulto’ y otra es ‘resultó'”, señaló Linero en ese medio.
El panelista de Blu Radio añadió que está preocupado por el rol profesional que esos jóvenes jugarán en el futuro.
“Hay muchos estudios sobre el tema. Leí un artículo de El País de España en el que están preocupados porque cómo hacen ensayos, cómo escriben textos serios, cómo escriben una nota después“, sentenció Linero en esa cadena radial.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo