Al 'Tino' Asprilla le robaron celular, quedó aburrido y lanzó advertencia: "No respondan"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl exjugador colombiano contó en redes que fue víctima de los amigos de lo ajeno. Pidió a sus conocidos que no presten atención a mensajes de su número.
El popular Faustino Asprilla publicó hace unos minutos que le robaron el celular. Esto lo dejó en evidencia en un corto texto que escribió a través de su cuenta de ‘X’.
(Le puede interesar: Jugador de la Selección Colombia, como un niño, gozó al tener cerca a su ídolo)
Tan pronto el ‘Tino’ hizo la denuncia en las redes sociales, llegaron un buen número de comentarios de sus seguidores, en algunos casos lamentando lo sucedido y en otras con apuntes jocosos con respectos a supuestos “giros” de dinero que le habrían hecho.
“Si alguien recibe mensajes raros desde mi WhatsApp, no respondan”, puntualizó el vallecaucano.
De momento se desconoce la modalidad en la que el exfutbolista de Atlético Nacional, Parma, Newcastle, Palmeiras, entre otros equipos, le fue hurtado su equipo móvil. Cabe recordar que, no es la primera vez que Asprilla es víctima de los delincuentes, como quiera que en el año 2021 también denunció que en norte de Bogotá le rompieron el vidrio de su camioneta y le sacaron un bolso con dinero y alguna documentación personal.
¿A qué se dedica Faustino Asprilla?
Desde hace varias temporadas, Faustino Asprilla se encuentra trabajando en calidad de panelista de diferentes programas del canal deportivo ‘Espn’.
Allí suele dejar picantes conceptos del fútbol actual, de las figuras del balompié colombiano y de las principales estrellas. Así, recientemente aseguró que tanto Marino Hinestroza como Alfredo Morelos “están insoportables” por algunas de sus actitudes en Nacional.
(Lea también: “Aseguro mi futuro”: ‘Tino’ Asprilla respaldó a Jhon Durán con dura crítica a Colombia)
Recorrido de Faustino Asprilla
Faustino Hernán Asprilla Hinestroza, nació el 10 de noviembre en Tuluá (Valle del Cauca). Debutó como profesional en 1988 con la camiseta del Cúcuta Deportivo, equipo en el que mostró condiciones que lo llevaron a jugar con Atlético Nacional, club del que es uno de los referentes.
Su gran desempeño goleador le abrieron las puertas de Europa, a donde aterrizó en 1992 para jugar con el Parma, en donde vivió el mejor momento de su carrera deportiva. En sus cinco temporadas en el conjunto italiano, Asprilla jugó por todas competiciones un total de 148 partidos, con registro de 43 goles y 26 asistencias. Así mismo, fue campeón en cinco oportunidades, entre los que destaca dos Copas de la UEFA, una Recopa y Supercopa de Europa y una Copa Italia.
También actuó para el Newscastle, entre el 1996 y 1998. A mediados de 1999, regresó a Sudamérica para jugar con Palmeiras. Un año después pasó al Fluminense y tuvo un breve paso por México, en dónde jugó para el Atlante.
Faustino también se enfundó las camisetas de Cortuluá, Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata, en el que colgó los botines en 2004. Con la Selección Colombia fue internacional en 57 ocasiones, anotando 20 tantos, fue mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tecnología
Cómo instalar el servicio de Internet de Elon Musk en Colombia; hay varios distribuidores
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Entretenimiento
Juliana, del Club 10, se pensionaría con 34 años y sin acabar universidad: así lo lograría
Sigue leyendo