La verdad detrás del supuesto embarazo de Aída Victoria Merlano: fanáticos se lo creyeron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-05-08 16:24:29

La creadora de contenido compartió una foto con una panza que parecía de meses de embarazo. Sin embargo, no tenía nada que ver con la espera de un bebé.

Aída Victoria Merlano subió una foto mostrando una panza que sorprendió a sus fanáticos. Muchos llegaron a pensar que se trataba de la llegada de su primer bebé, teniendo en cuenta que meses atrás ella dijo que quería ser madre y que ya era un tema hablado con ‘Westcol’, su actual pareja.

(Vea también: Aída Victoria Merlano contó plan si va a la cárcel: “Mi vida debe tener sentido”)

Nada más alejado de la realidad. Hace algunos días había viajado junto a su novio y compartieron diferentes fotos en redes sociales, en las que no se asomaba ningún indicio de una llegada de bebé.

Lo cierto es que luego de haber compartido dicha foto que dejó a varios usuarios en Internet hablando, contó que se trataba de un proyecto en el que venía trabajando hace varios meses.

Se trata de una canción llamada ‘Demasiado pa’ mi’, de Esteban Rojas, un cantante caleño que ha colaborado con varios artistas nacionales muy reconocidos como SOG, entre otros.

El video relata la vida de un joven que, en su afán por ofrecer una vida mejor a su familia, enfrenta las duras consecuencias de sus decisiones y acepta su destino tras ser encarcelado, un flagelo que ha impactado a innumerables familias en Colombia, incluida la de Aída Victoria Merlano.

(Vea también: “No quiero un tiro en la frente”: Aída Victoria Merlano, por implicados en fuga de su mamá)

El cantante escogió a la creadora de contenido porque ella ha vivido la experiencia de tener a alguien dentro de la cárcel. Según lo que comentó el artista caleño, lo que busca es mostrar que hay más salidas para no caer en malos pasos, sino enfocarse en perseguir los sueños.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo