Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
“Estoy de vuelta”, dijo la joven en sus historias de Instagram este viernes, después de tomarse “un ‘break’ porque estaba hundida, básicamente en la mierda”.
Esa declaración de Aída Victoria estuvo acompañada de otras en las que indicó que no va a “dar explicaciones” de lo que le sucedió el primer fin de semana del mes, cuando pensó en quitarse la vida durante la cuarentena, pues eso sería abrirle una puerta a la gente para que se tome la licencia de opinar.
“En eso sí quiero ser reservada y celosa”, dijo la hija de la excongresista Aída Merlano, que está prófuga de la justicia colombiana.
Sin embargo, la joven sí señaló que le “pasó algo”, que fue “muy duro” y “muy complicado”, de lo que salió gracias a su pareja, su psicóloga, su psiquiatra y su familia, pero nada tiene que ver con ella tenga problemas de depresión.
“Quiero aclarar que yo, como cualquier ser humano, frente a una situación dura, me he deprimido. Eso no significa que yo sufra de depresión. No es que ahora yo les vaya a contar: ‘Mi vida viviendo con depresión’. Es muy diferente que tú te deprimas frente a una situación difícil, a que sufras de depresión”, dijo, y continuó:
“No es lo mismo que por una situación difícil o unos episodios estresantes en tu vida, te dé ansiedad, a que sufras de ansiedad. Hay que saber diferenciarlo”.
A continuación, un video que recopila lo dicho por la hija de la excongresista Merlano en sus recientes historias de Instagram:
Sigue leyendo