Aída V. Merlano confesó que no se llamaba así y cambió su nombre: "Era inmundo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-12 21:17:17

La 'influenciadora' costeña recordó que no le gustaba el nombre que le puso su padre y por eso lo modificó legalmente hace tres años.

Aída Victoria Merlano compartió tiempo esta tarde junto a su padre y quiso interactuar con sus seguidores en Instagram a propósito del encuentro que tuvo con su progenitor. Esa situación no es menor, ya que la barranquillera no muestra a su papá en redes sociales y lo describió como “el hombre misterioso”.

De todas maneras, Merlano invitó a sus fanáticos a que le hicieran preguntas a su padre. La primera de ellas fue enfocada a por qué no se mostraba en cámara. El señor respondió: “Porque soy un hombre misterioso”. Su hija soltó una carcajada y acotó: “El poco de mujeres alborotadas con el misterio”.

Con la segunda pregunta fue que la costeña terminó revelando un secreto que se tenía muy bien guardado. A su papá le preguntaron: “¿Por qué le pusieron Aída a Aída?”. Ante ese interrogante, Merlano confesó que ella no se llamaba así de nacimiento y que hace tres años decidió cambiarse el nombre legalmente.

“Yo me llamo Aída porque yo me lo puse. Él me puso un nombre inmundo. ¿Qué piensas?”, comentó la ‘influenciadora’. Su papá le dijo que a él no le parecía inmundo el nombre que escogió para ella. Acto seguido, ambos dieron a conocer el nombre de nacimiento de Merlano. “Caroline (pronunciándolo Carolain). A mí no me gustaba”, concluyó la barranquillera.

Merlano paró ahí las preguntas para su padre, pero seguramente con esa última revelación que hizo de su vida privada dejó a más de un fanático sorprendido.

La costeña vivió semanas para el olvido luego de que su novio estuviera hospitalizado por presentar algunos síntomas graves de COVID-19, pero para su fortuna la situación no pasó a mayores y ya se encuentran juntos en casa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Sigue leyendo