"Nos llega una quiebra rotunda": Agmeth Escaf, sobre cierre de sus negocios por COVID

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El reconocido presentador ha sido uno de los muchos colombianos que se han visto afectados por la crisis económica que cerró las puertas de varias empresas.

“Nos está cambiando la vida”, empezó diciendo Agmeth al programa ‘Lo sé todo’, y agregó que los negocios que tiene en Barranquilla: un restaurante y una discoteca, se han visto fuertemente afectados y no les ve futuro.

“Nos llega una quiebra rotunda en el negocio del que dependíamos”, explicó el también actor que, en medio de la preocupante situación, agradeció el hecho de que su familia está protegida y goza de salud.

No obstante, Escaf comentó que ha sido complicado el hecho de que sus hijos se encuentren viviendo en diferentes ciudades: uno en Bogotá y otro en Montería, con el primero procura verse una vez a la semana.

En cuanto a cómo vive el aislamiento, el presentador confesó que lavar ropa, barrer y trapear “hacen parte de la terapia del diario vivir”, y agradece el hecho de que su madre y su abuela le enseñaran a hacer de todo en casa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo