"¡Se embobó!": Mary Méndez, a Juan Carlos Giraldo, en agarrón por drama de DJ Marcela

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Ocurrió en vivo, este domingo, cuando ambos presentadores y sus colegas se referían a unas fotos íntimas de Marcela Reyes con las que querían chantajearla.

Todos coincidieron en que ese escándalo, en el que están involucradas Valeria Gutiérrez, amante del exesposo de la DJ, y su hermana, solo empañaba la imagen de cada una de ellas.

En medio de esa discusión, Juan Carlos Giraldo recordó el video en el que Marcela aparece pateando la puerta del apartamento de su entonces marido, ‘Exotic’, y manifestó que su “vulgaridad” la volvió famosa:

“La vulgaridad de Marcela, que fue la que empezó con las patadas y la porquería esa que vimos, se le volvió negocio: ahora es una DJ, eso de lo que habla muy mal es de la sociedad”.

Fue en ese instante que Mary tomó la palabra. “Me da mucha pena contigo, [pero] Marcela era DJ desde mucho antes y, ese día, si nosotros dimos acá un pronóstico fue que le iba a ir muchísimo mejor”, le dijo la presentadora a su compañero, quien le respondió que si bien Marcela era DJ antes del escándalo, todavía no era “famosa”.

Sigue drama de Dj Marcela Reyes: amante de su ex la amenazó con publicar fotos íntimas

“Espérate que no he terminado!”, replicó Mary, y luego continuó: “A Marcela le fue muy bien y, de hecho, a raíz de ese día le fue mejor aún; sin embargo…”. Ella cortó su idea en ese momento, ya que Juan Carlos la interrumpió y le dijo que Marcela se popularizó “por vulgar”.

Mary contestó que eso no tenía “nada que ver con vulgaridad” y sostuvo que nadie sabe cómo puede reaccionar una mujer ante una situación igual a la que vivió Marcela, quien para ese entonces descubrió que “la mejor amiga se estaba acostando con su novio”.

En fotos, la despampanante modelo (¿la otra?) en caso de video viral de infidelidad

“¿Y entonces uno coge a patadas las puertas por eso?”, cuestionó Juan Carlos, frente a lo cual Frank Solano le preguntó si acaso había abierto “la nevera acalorado, ¿o qué?”.

“Ahora se embobó, ¡pues! ¡Se embobó!”, exclamó Mary, antes de que Carlos Giraldo calmara la situación.

Todo lo anterior puedes verlo en el siguiente video, desde el minuto 3:59:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo