Se complica la salud de Adriana Betancur; tuvo que internarse en una clínica

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La presentadora, que trabajó en ‘Muy buenos días’, se encuentra en un delicado estado porque su cuerpo está rechazando un riñón que le implantaron hace 4 años.

De acuerdo con el programa ‘La red’, de Caracol Tv, Betancur decidió trasladarse a la ciudad de Medellín para tratar su problema médico y porque allí vive su familia.

Hace una semana, Betancur comentó al mismo medio que hace menos de un mes enfrentó una fuerte recaída y que se siente muy débil.

“Estaba sola en esa cita; me puse a llorar con el médico, sin poder creer que me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños. […] No sé hasta cuándo pueda seguir cumpliendo esos sueños”, explicó.

“Me da miedo morir”: expresentadora de RCN, luego de que su cuerpo rechazara trasplante

Ante lo difícil de su situación, ella no quiere volver a someterse al proceso de diálisis y mucho menos a un nuevo transplante, pues es muy difícil estar en la lista de espera.

Por el momento, los médicos que la atienden la están tratando con otros medicamentos y usando nuevos tratamientos para que ella pueda salir adelante.

Agregó que hace pocos días descubrió una masa en su cuello, que tiene el tamaño de una “pelota de golf”.

Según Betancur, le hicieron una biopsia y ya salieron los resultados, pero aún no se tiene un diagnóstico certero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo