Actriz de ‘Sábados felices’ contó sufrimiento que vive por enfermedad: “No lo controlo”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

Alexandra Restrepo estuvo en el programa de ‘La red’ (de Caracol Televisión) y decidió contar lo que le ha tocado vivir por la depresión crónica que padece.

‘La red’ es un programa de entretenimiento, del canal Caracol, que transmiten todos los fines de semana. En dicho ‘show’ presentan una serie de entrevistas con famosos colombianos que deciden contar detalles que pocos conocían.

Esta vez el turno fue para Alexandra Restrepo, actriz de ‘Sábados felices’ que hace unos meses contó en ‘Día a día’ un drama que le tocó vivir, decidió revelar el sufrimiento que padece porque fue diagnosticada con depresión crónica.

(Vea también: [Video] “Tengo miedo”: Greeicy Rendón, sobre cambio (grande) que se hizo en su cuerpo)

Alexandra Restrepo, actriz de ‘Sábados felices‘, tiene depresión crónica

“Yo venía con ese tema hace muchos años atrás, pero uno no se da cuenta. Uno piensa que estar cansado es normal, no quererse levantar de la cama es normal”, dijo la actriz.

En su relato, ella siguió desvelando todos los síntomas que tenía por la depresión, pero que ella pensaba que eran comportamientos normales que le pasaban a cualquier persona.

(Vea también: Amparo Grisales destapó secreto que hace todos los días para no verse mal a sus 66 años)

“Siempre buscas una excusa, una razón para tu comportamiento. Yo venía cargando con la muerte de mi papá, de mi mamá, de mi cuñado, de mi mejor amigo, de una separación y en cualquier momento podía explotar”.

Restrepo aseguró que ha tenido una serie de crisis muy fuertes y asevera que para una persona depresiva es complicado expresar lo que está viviendo en ese tipo de momentos.

“No lo controlo, uno no piensa y no tiene ni idea por qué se siente así”. Ella confirmó en la entrevista que está en un tratamiento médico para controlar esa enfermedad que padecen muchas personas, pero pocos le ponen el suficiente cuidado para tratarla.

Este es el video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo