Actriz demandará a Nacho Vidal por "manchar su nombre" con presunto contagio de VIH

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

'Dianariussx', estrella de cine para adultos, le aseguró a un portal español que está preparando los documentos con su abogada para denunciarlo penalmente.

“Más le vale a Nacho que no me dé positivo. Debería haber avisado de algún modo. Estoy preparando con mi abogada para denunciarlo por manchar mi imagen”, expresó la joven, de 18 años, al portal El Español en su sección de entretenimiento ‘Jaleos del corazón’.

También, aseguró que se enteró que Nacho estaba contagiado del virus del VIH porque su representante la llamó el pasado 13 de febrero y le contó que una actriz que había trabajado con Vidal había dado positivo en la prueba.

“Supongo que el representante lo estaba reconociendo cuando me llamó, pero él no me ha dicho tengo esto”, agregó la celebridad.

Sin embargo, la joven aseveró que cree que el actor “va a sacarle partido a este tema, sentándose en un plató de televisión”, y por eso estaría tan callado ante las acusaciones que le han hecho varios medios.

Noticia de que Nacho Vidal tiene VIH causa revuelo en España, ¿es cierta?

La joven afirmó que el motivo de su denuncia es que su nombre fue difundido sin su permiso, pues ha sido señalada de tener el virus por grabar una película con Nacho el pasado 7 de febrero.

Además, aceptó que el actor le envió un mensaje de texto hace unos días en donde le decía que sentía mucho lo que estaba pasando y le recomendaba que estuviera en cuarentena.

Cabe recordar que el supuesto contagio de Nacho Vidal fue difundido por el portal El Nacional, quienes titularon: “Nacho Vidal tiene VIH y el gremio del Cine X en Europa está paralizado”.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo